jueves , abril 15 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Bus Yacambú llegó a tres parroquias del municipio Morán en Lara

Bus Yacambú llegó a tres parroquias del municipio Morán en Lara

Mediante una gran celebración en la plaza Bolívar  de Humocaro Alto, al ritmo de música venezolana, gaitas y villancicos se realizó la inauguración de la ruta Humocaro-Tocuyo, que beneficiará a más de 62 mil  habitantes de las parroquias Humocaro Alto, Humocaro Bajo y Bolívar del municipio Morán.

Información suministrada en nota de prensa reseña que Transbarca a través del sub-sistema Bus Yacambú dio inicio a esta nueva ruta, que prestará servicio desde las 5 de la mañana hasta las 9 de la noche, con un costo accesible de Bs. 100; mientras que los estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad viajaran de manera gratuita como ya es costumbre en todas las rutas de Transbarca.

El Concejal Freddy López, señaló que “teníamos años de lucha para lograr este beneficio y fue Transbarca  quien busco soluciones rápidas para el pueblo”, indicó.

De igual manera, Nataly Rodríguez manifestó, “estoy muy agradecida con Transbarca, aquí con contábamos con un servicio de transporte constante, muchas veces debía ir caminar para llegar a nuestro destino, ahora eso cambió”, dijo.

Esta nueva ruta cuenta con 34 paradas establecidas las cuales se encuentran debidamente identificadas. Asimismo, las tarjetas magnéticas para realizar la cancelación del pasaje, los usuarios podrán adquirirlas y recargarlas en unas jornadas especiales que se realizaran los días jueves y viernes en la Plaza Bolívar de Humocaro Alto, desde las 8 de la mañana hasta las  4 de la tarde.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: