domingo , abril 18 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / En primer trimestre de 2017 CLAP lanzarán plan piloto de pago electrónico

En primer trimestre de 2017 CLAP lanzarán plan piloto de pago electrónico

FOTO: @ViceVenezuela

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) pondrán en marcha un plan piloto para la sustitución del papel moneda por el pago electrónico a partir del primer trimestre del próximo año, anunció Freddy Bernal, Jefe del Centro de Control Nacional de los CLAP.

Entrevistado en el programa Dando y Dando Radio, que conduce el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, junto a la diputada Tania Díaz, por la señal de RNV Informativa, recordó que hasta la fecha todas las operaciones de los CLAP se realizan en efectivo.

En cuanto a la salida de circulación del billete de 100 bolívares, aclaró que todos los puntos de comercialización de Mercal, Pdval y Abastos Bicentenario estarán recibiendo este papel moneda en lapso de 72 horas previo a su invalidez.

“Los CLAP pueden contar que los Mercal, Pdval y Bicentenario seguirán recibiendo el papel moneda; además es una transacción entre el pueblo y el Estado”, expresó Bernal al tiempo que llamó al pueblo a mantener la tranquilidad.

“Esta medida era necesaria porque nos estaban desangrando, se estaba yendo un río de dinero para el extranjero y estaban secando la economía interna. Esta medida tenemos que aplaudirla, apoyar al Presidente.”

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: