sábado , abril 10 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Istúriz: El nuevo cono monetario servirá para estabilizar la economía nacional

Istúriz: El nuevo cono monetario servirá para estabilizar la economía nacional

FOTO: @ViceVenezuela

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, encabeza la reunión número 46 del Consejo Nacional de Economía Productiva, en el salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco, en Caracas, donde aseguró que las medidas económicas tomadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, persiguen la protección del pueblo.

Posterior a la lectura de un comunicado emitido por el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, sobre el dispositivo de seguridad por la salida de circulación de los billetes de Bs. 100, el vicepresidente Istúriz explicó que el nuevo cono monetario servirá para proteger las divisas de la nación y estabilizar la economía nacional, luego que “grupos de la delincuencia organizada” han extraído de forma ilegal para desestabilizar la economía.

Aseguró que con el fin de evitar que el dinero usado por el contrabando regrese al país, se han tomado todas las medidas de seguridad y mecanismos de control necesarios. “A partir de hoy empieza un modelo de reestructuración. Vamos a garantizar la paz y estabilidad del pueblo y el Gobierno”.

 

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: