viernes , abril 16 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Rico: Supervisión y arqueo de las bóvedas de bancos públicos y privados no afectará transacciones

Rico: Supervisión y arqueo de las bóvedas de bancos públicos y privados no afectará transacciones

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, indicó que junto a los organismos de seguridad del Estado, se ha desplegado este martes la supervisión y arqueo de las bóvedas de bancos públicos y privados, la información la dio a conocer desde la sede principal en el Rosal del Banco Occidental de descuento (BOD).

Rico explicó que se busca hacer un reporte del efectivo declarado en las bóvedas de las instituciones financieras, por lo cual se realizará un conteo físico del dinero para que no existan irregularidades, ya que a través de estas acciones “no solo se benefician las propias instituciones, sino la población en general”.

De igual manera, ratificó que ante “la avalancha de la guerra económica que azota y ha tratado de quebrar la economía, un equipo de profesionales se ha desplegado a fin de constatar y verificar lo que hay en las bóvedas bancarias”.

Asimismo, comentó que una vez finiquitado el conteo y verificación, se darán los resultados al presidente de la República Nicolás Maduro Moros, mientras tanto el ministro del Poder popular para Relaciones Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, se encuentra supervisando cada una de las actividades desplegadas.

Finalmente, Rico pidió al pueblo venezolano la máxima colaboración, “es para que no se alteren porque esta no es ninguna medida de intervención, los bancos siguen trabajando de forma normal”.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: