viernes , abril 16 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / (+vídeo) ¡En total normalidad! Frontera Colombo-Venezolana

(+vídeo) ¡En total normalidad! Frontera Colombo-Venezolana

 

FOTO: Cortesía VTV

Luego de la medida soberana tomada por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro de cerrar la frontera  entre Venezuela y Colombia durante 72 horas para detener la sustracción del papel moneda nacional, se pudo conocer que la situación fronteriza se encuentra en total normalidad.

Durante un reporte transmitido por Venezolana de Televisión (VTV) se informó que durante la mañana y tarde de este martes 13 de diciembre,  efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se encuentran apostados en el puente internacional Simón Bolívar, resguardando la seguridad de territorio nacional.

De igual manera, se desmintió la información difundida por medios privados de una supuesta aglomeración de personas en la aduana de la frontera de San Antonio del Táchira que buscaban cruzar hacia Colombia.

El paso programado al suelo patrio de ciudadanos venezolanos que se encontraban en Colombia se realizó a las 12:30 pm; su ingreso al país se llevó a cabo a través de la identificación de su cédula de identidad y la revisión exhaustiva por parte de los efectivos de la FANB.

A partir de la 1:00 pm, se abrió paso desde Venezuela a Colombia a unas 30 personas que presentaban casos médicos comprobados, garantizando así su derecho a la salud.

Con información de: VTV

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: