sábado , abril 10 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Alejandro Guerra candidato al MVP de la Libertadores

Alejandro Guerra candidato al MVP de la Libertadores

El año de Alejandro “Lobo” Guerra ha sido fantástico.  El volante venezolano conquistó la Copa Libertadores y ahora está con el conjunto “verdolaga” en Japón para disputar el Mundial de Clubes, que iniciará para los colombianos el miércoles.

Para cerrar 12 meses memorables, Guerra es candidato a recibir el premio MVP del torneo más importante de clubes de Suramérica.

El “Lobo” fue autor de tres tantos en siete encuentros disputados en la competición que terminó con la victoria de Atlético Nacional sobre Independiente del Valle (2-1)

Cabe recordar que el volante de la Vinotinto clasificó con el equipo de Medellín a la final de la Copa Sudamericana, la cual fue otorgada a Chapecoense luego de la tragedia que sufrió el equipo brasileño cuando se trasladaba a disputar el juego de ida de la final.

Su compañero Miguel Borja también está entre los nominados. Además, Marco Rubén, de Rosario Central (Argentina); Jonathan Calleri, Sao Paulo (Sao Paulo; Arturo Mina y Junior Sornoza, de independiente del Valle (Ecuador), son los otros candidatos.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: