martes , abril 13 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / CSC produce más de 8,6 toneladas al año y cubre demanda requerida por GMVV

CSC produce más de 8,6 toneladas al año y cubre demanda requerida por GMVV

La Corporación Socialista del Cemento produce un promedio de 8,6 toneladas al año para cubrir la demanda de construcción de la Gran Misión Vivienda Venezuela, que hasta ahora ha culminado más de 1.250.000 casas en todo el país, informó este miércoles el ministro de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, durante la transmisión de su programa Construyendo en Revolución, de Radio Miraflores.

Quevedo indicó que las 10 plantas de la corporación también destinan parte de su producción al sector privado, aun cuando la prioridad es la Misión Vivienda, por ser éste el principal programa de construcción de viviendas del país.

Actualmente cuenta con una capacidad de producción al año de 8.697.888 toneladas que son destinadas a la construcción de las obras públicas de viviendas en todo el país, informó el ministro Quevedo.

Asimismo, manifestó que la producción de cemento de la corporación también es destinada a la construcción de algunas obras del sector privado a pesar de toda la guerra que la derecha venezolana también ha gestado contra este rubro.

Cabe destacar,  que la Corporación Socialista del Cemento fue creada en 2009 y agrupa a las empresas Vencemos, Invecem, Fábrica Nacional de Cementos, Cemento Andino, Cemento Cerro Azul, entre otras.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: