sábado , abril 17 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Cuatro errores comunes al emplear tampones

Cuatro errores comunes al emplear tampones

Los tampones se han convertido en un producto muy cotidiano dentro de lo que es la higiene de las mujeres. Si bien no son tan populares como las toallas femeninas, hay un gran número de chicas que continúan prefiriéndolos para afrontar ese momento difícil del mes.

A continuación los siete errores más comunes al emplear tampones: Higiene de las manos: Algo muy importante es mantener la higiene de las manos tanto al momento de insertar el tampón como cuando se quita. Se debe tener en cuenta que la higiene manual es importante en todo momento que se está en contacto con las partes íntimas.

Variación: No te confíes de los que cuentan con alta absorción. Solo debes usarlos en caso de que tu flujo sea demasiado abundante. En caso contrario, te pones en riesgo de padecer infecciones, ya que estás usando algo que está en contacto directo con tu área más íntima.

Olvidar quitarlo: Puede tornarse bastante peligroso si una mujer permanece mucho tiempo sin quitarse el tampón, e incluso se puede contraer síndrome de shock tóxico, una enfermedad que puede causar la muerte. Es esencial que cuando se comienza a usar tampones, hay que tener claro que se debe cambiar cada cuatro horas para mantener higienizadas las zonas íntimas.

No cambiarlo luego de ir al baño: Recuerda cambiarlo después de ir al baño. El hilo que se usa para remover el tampón puede acumular más bacterias de las que te imaginas, por lo que es indispensable que te cambies cuando has usado el inodoro.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: