viernes , abril 16 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Problemática actual de los jóvenes será abordada en 1er Encuentro de la Juventud Guara

Problemática actual de los jóvenes será abordada en 1er Encuentro de la Juventud Guara

Hoy miércoles 14 de septiembre, a partir de las 2 de la tarde, en el Museo de Barquisimeto, se estará realizando el Primer Encuentro de la Juventud Guara, como actividad preparatoria para El Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes que se llevará a cabo en Sochi, Rusia, el próximo mes de octubre del año 2017.

El evento tendrá como finalidad, además de informar sobre el festival internacional en Rusia,  “hacer una caracterización de lo que está viviendo la juventud venezolana en la actualidad”, aseguró Lidamar Almao, quien forma parte del comité organizador.

Almao informó que en el conversatorio se realizaran distintas mesas de trabajo donde se debatirán variados temas como la situación política regional, nacional y del mundo; la solidaridad internacional, la educación pública gratuita y de calidad, y la juventud productiva y trabajadora, entre otros.

“Este conversatorio está siendo organizado como primera actividad del Comité Regional  Preparatorio del Festival en el estado Lara, y será abierto todo público, sobre todo para los jóvenes y los estudiantes”, aseveró.

Agregó que luego de finalizada la actividad, lo participantes realizaran la pinta de un mural sobre los temas conversados en las afueras del museo.

“El Comité Preparatorio aprobó una planificación de actividades que se hará mensualmente, desde enero hasta septiembre del 2017, con temáticas específicas como la lucha de la mujer, los trabajadores, el internacionalismo, conflictos bélicos, Medio Ambiente y Ciencia, y sobre el Movimiento de los Estudiantes”, finalizó Almao.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: