jueves , abril 15 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Todo un éxito para Venezuela primera jornada de Juegos Escolares

Todo un éxito para Venezuela primera jornada de Juegos Escolares

La delegación venezolana que participa en los XXII Juegos Sudamericanos Escolares Colombia Medellín 2016, comenzó con buen pie y se fue invicta durante la primera jornada del evento deportivo, con victorias en voleibol masculino y baloncesto femenino y masculino, una actuación impecable.

Luego de ganar en horas de la mañana de este lunes, con las selecciones de baloncesto femenino y masculino, los criollos se anotaron otro triunfo en horas de la tarde en la Unidad Deportiva Atanacio Girardot, pero en esta oportunidad gracias a los muchachos del Voleibol, quienes derrotaron al equipo de Bolivia 3 sets a 1.

Desde el primer momento el equipo venezolano mostró su capacidad de ataque, logrando imponerse ante su rival 25 puntos a 17; sin embargo la selección de Bolivia reaccionó después de ir atrás por 6 tantos en el segundo set y logró llevárselo por 25-20.

Ya para el 3er y 4to set, los criollos no permitieron que los bolivianos voltearan las acciones y se coronaron con parciales de 25-12 y 25-18 respectivamente, para ganar su primera actuación en el grupo B, en el que, además de Bolivia, disputará la clasificación con Argentina y Uruguay.

Para Jaiver Rodríguez, jugador de la selección de Venezuela, estar aquí es un sueño hecho realidad, “hemos luchado duro y nos hemos preparado para lograr coronarnos campeones, y dejar atrás los subcampeonatos que obtuvimos en las ediciones pasadas”, dijo.

Hoy, el baloncesto femenino tendrá su segunda prueba cuando se enfrente a la selección de Chile que viene de ganar a Bolivia 85-46.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: