viernes , abril 16 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Venezuela recibe apoyo de Unasur: “Es momento de fortalecer Mercosur”

Venezuela recibe apoyo de Unasur: “Es momento de fortalecer Mercosur”

Este miércoles la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) expresa su solidaridad con Venezuelaante el intento de la Triple Alianza (Argentina, Brasil y Paraguay) de excluir a la nación suramericana del Mercado Común del Sur (Mercosur).

A través de la cuenta en Twitter de la Unasur (@soyunasur) señaló “Todo nuestro apoyo unasureño a Venezuela y a su canciller Delcy Rodríguez (…), “es el momento de fortalecer Mercosur”.

Cabe resaltar, que el pasado miércoles, la canciller de la República, Delcy Rodríguez, rechazó la supuesta suspensión de Venezuela ante su presidencia protémpore en el Mercosur.

La funcionaria ratificó una vez más que la Patria de Bolívar continúa siendo víctima de constantes ataques de vulneración y agresión por parte de la triple alianza.

De igual manera, precisó que al analizar la situación país por país se puede evidenciar el impulso de un nuevo Plan Cóndor en aras de retrotraer el modelo neoliberal y perjudicar las relaciones entre países hermanos. “No lo van a lograr, Venezuela sigue y seguirá siendo parte del Mercosur”, sentenció.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: