jueves , abril 15 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / (+audio) GMVV entregó más de 7 mil nuevos hogares en todo el país

(+audio) GMVV entregó más de 7 mil nuevos hogares en todo el país

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), alcanzó este jueves la cantidad de 1.269.779 hogares adjudicados en todo el país, tal como lo informó el ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, desde el municipio Lagunillas.

Quevedo desde el Urbanismo Fabricio Ojeda en la entidad zuliana, donde adjudicó 384 apartamentos, señaló que entregará un total de 7.698 hogares dignos en 12 estados del país.

El también presidente del Órgano Superior de Vivienda estuvo acompañado del gobernador de la entidad zuliana, Francisco Arias Cárdenas, indicando que esta cifra se suma a la meta de 1.269.779 viviendas que se constituyen en hogares de la Patria.

Precisó que con la entrega de 384 apartamentos en Lagunillas se completan 218 edificios entregados quedando en ejecución 220 torrres. Señaló que se encuentran desplegados en el marco del Gobierno de Calle conjuntamente con Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y la gobernación zuliana.

Títulos de Tierra Urbana llega al hito 100 mil
El ministro Manuel Quevedo significó que este jueves también se llega al hito 100 mil en entrega de títulos de tierra urbana en todo el territorio nacional, para alcanzar la meta de 750.634 certificaciones.
Detalló que 7.250 familias reciben de las manos de la Revolución Bolivariana sus títulos de propiedad lo que garantiza la seguridad de las familias. Los estados donde serán adjudicados los títulos de propiedad son Apure, Guárico, Cojedes, Lara, Bolívar, Mérida, Táchira y Trujillo.

La Misión Vivienda nació como iniciativa del presidente Hugo Chávez para dar techo propio a quienes perdieron su vivienda durante las fuertes lluvias registradas en 2010 en el país y luego se amplió para atender a la población que carece de una vivienda propia. Tras su expansión, el Ejecutivo se ha propuesto la meta de entregar 3 millones de hogares para el año 2019.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: