jueves , abril 15 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Concejales Bolivarianos alertan déficit presupuestario del CMBI

Concejales Bolivarianos alertan déficit presupuestario del CMBI

Durante sesión extraordinaria nº 74 del Concejales Bolivarianos del  Municipio Iribarren,  aprobaron el Presupuesto 2017 presentado por el alcalde Alfredo Ramos, sin embargo, alertaron que existe un déficit importante para el Concejo Municipal de Iribarren que no corresponde con la realidad y algunas irregularidades que discutirán. Reseñó nota de prensa.

El presidente del cuerpo edilicio, José Luis Ramos,  expresó a la colectividad, que los concejales del GPP tomaron la decisión de aprobar el presupuesto 2017, acotando, que en revisiones hechas por el concejal Alejandro Natera desde la Comisión de Asuntos Económicos y Fiscales, éste alertó sobre irregularidades encontradas, específicamente, con un déficit de la partida 401 del Concejo Municipal Bolivariano de Iribarren.

El concejal José Luís Ramos, fue incisivo al afirmar que el Alcalde tiene una guerra en contra del Concejo Municipal y todos sus trabajadores y trabajadoras, porque a las demás dependencias si les aprobó el 100% del presupuesto, mientras que al CMBI ni siquiera el 50%.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: