lunes , abril 19 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / PSUV Lara convoca a militancia para el 17 de diciembre

PSUV Lara convoca a militancia para el 17 de diciembre

La dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Lara, hizo el llamado a su militancia y a todas las fuerzas participantes en el Congreso de la Patria, a movilizarse a la ciudad de Caracas el próximo 17 de diciembre en respaldo a las políticas y a la gestión del proceso revolucionario encabezado por Nicolás Maduro.

David Freitez, anunció la convocatoria: “Los 29 movimientos populares que hacen vida en el Congreso de la Patria, estarán participando en la actividad programada en la ciudad de Caracas el día 17 de diciembre. Se espera que el estado Lara contribuya con más de 5.000 compañeros y compañeras de estos movimientos sociales; las mujeres, los jóvenes, los eco socialistas, los deportistas, los trabajadores, las trabajadoras, todo el pueblo bolivariano, todo el pueblo revolucionario, todas las organizaciones revolucionarias estaremos movilizándonos a Caracas para brindar respaldo absoluto y total al Presidente de la República”.

Freitez dijo que el presidente Nicolás Maduro “ha sabido llevar el timonel de la nación cumpliendo fielmente al legado que le encomendó el presidente Chávez y eso lo demuestra toda su gestión de gobierno. Estaremos pues, movilizados y atentos ante cualquier acción que pretenda realizar la derecha venezolana y cerrando el año de manera victoriosa”, expresó.

“Marcharemos porque respaldamos, igualmente, desde el equipo estadal del PSUV en Lara, todas las decisiones económicas que ha venido tomando el presidente Nicolás Maduro en las últimas horas y que han tenido como fin último proteger al pueblo venezolano, a los trabajadores y a las trabajadoras, de todas las agresiones que sufren por la guerra económica que hemos sufrido durante los últimos años y que se han incrementado durante los últimos meses hasta un nivel que ya veíamos que llegaba al descaro y que lo vimos en el ataque a nuestra moneda”, declaró Freitez.

“UN ATAQUE CRIMINAL A LA MONEDA”

El dirigente del PSUV en el estado Lara, David Freitez, condenó lo que el califica de ‘acciones de la burguesía para debilitar la moneda’: “Un ataque que se veía, cómo en toda la frontera e incluso en otros continentes, a los cuales ya se estaban llevando, con la participación activa y criminal de algunas ONG relacionadas directamente con partidos de la derecha venezolanos, nuestra moneda de mayor denominación para generar un desequilibrio aún mayor en la economía venezolana. De manera que las acciones del Gobierno Bolivariano han sido muy fuertes y contundentes, se trata de dejar fuera de circulación en un plazo de 72 horas, el billete de 100 bolívares”.

Recordó que el próximo 15 de diciembre, tal como lo anunciara el Banco Central de Venezuela (BCV), entrará en circulación el nuevo cono monetario de manera paulatina. “En este sentido, el equipo político del PSUV en Lara ratifica su apoyo al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en todas las acciones que en materia económica ha emprendido en protección de la patria y dándole duro a quienes pretenden desestabilizar a nuestro país por la vía económica.

Son esos mismos, quienes se saben desesperados, son esos mismos, quienes intentan ahora, después de esta acción, convocar nuevamente a la locura de convocar a un juicio político contra el presidente Maduro”, concluyó.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: