jueves , abril 15 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / “Transbarca nunca ha recibido efectivo en sus unidades”

“Transbarca nunca ha recibido efectivo en sus unidades”

Durante los días martes y miércoles se corrió a través de las redes sociales una campaña de descredito al Sistema de Transporte Masivo Transbarca, en el que se aseveraba que en sus unidades no se aceptarían billetes de bolívares cien. Al respecto, su presidente Nelson Torcate señaló: “Transbarca nunca ha recibido efectivo en sus unidades, porque siempre hemos cobrado con tarjeta”.

En ese sentido, Torcate apuntó: “Nosotros aceptamos y aceptaremos dinero en efectivo durante el tiempo que se permita la circulación de los billetes solamente en las 15 taquillas de recarga que tenemos en el territorio larense”. Recordando que las tarifas del sistema de transporte en sus rutas urbanas oscilan entre los 15 y 20 bolívares, a excepción de las rutas extraurbanas de Sanare y Cubiro que están en los 140 bolívares y de igual forma son canceladas en las unidades con el uso de la tarjeta.

EL SERVICIO NO PARARÁ DURANTE EL ASUETO

Asimismo, Torcate aseguró que por ser Transbarca un servicio público, el funcionamiento de todas sus rutas se mantendrá activo durante el asueto navideño.

“Estos días la familia larense contará con el servicio de transporte, son los días de mayor afluencia de usuarios pues son los días que la gente aprovecha para ir a visitar a sus familiares, para pasear y recrearse. Tendremos horarios de trabajo de lunes a domingo de seis de la mañana a diez de la noche todos los días, con excepción de los días 25 y primero de enero que tendremos un horario especial desde las siete de la mañana hasta las ocho de la noche tentativamente”.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: