
FOTO: Cortesía VTV
Con el propósito de fortalecer el Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones, este jueves se instalaron mesas de trabajo en el Centro de Formación Simón Rodríguez, ubicado en San Antonio de los Altos, estado Miranda.
La actividad forma parte del Taller de Formación del citado programa social, dijo la presidenta nacional del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, María Rosa Jiménez, en declaración a Venezolana de Televisión (VTV).
“En este taller, que se estará realizando durante este jueves y viernes, esperamos sacar conclusiones de nuestro plan cuatrimestral del inicio del 2017 para fortalecer cada uno de las Misiones y Grandes misiones”, dijo Jiménez.
Detalló que esta jornada se ejecuta desde hace dos semana en cada uno de los estados, donde se tiene previsto activar una vocería de 6 mil 020 que “serán las vanguardia fundamental de las Misiones y Grandes Misiones”.