domingo , abril 18 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Hasta nuevo aviso: Desde el viernes 16/12/16 Transbarca no cobrará pasaje

Hasta nuevo aviso: Desde el viernes 16/12/16 Transbarca no cobrará pasaje

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, informó a través de su cuenta oficial de Twitter, que el servicio de transporte que ofrecen los autobuses Sitssa y los metros de Caracas, Los Teques, Valencia y Maracaibo, será gratuito hasta el lunes 19 de diciembre.

A través de su usuario en la referida red social, el ministro de Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina, divulgó la medida que abarca todo el Sistema de Transporte Integrado del Gobierno Revolucionario

Es oportuno recordar que el ministro Molina dio a conocer esta semana que los transportistas tendrán un operativo especial para canjear los billetes de 100 bolívares.

Transbarca en apoyo al pueblo

El presidente del Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto, Nelson Torcate, se unió a los trinos que desde diversos organismos gubernamentales del transporte, se emitieron para informar la medida.

En @NelsonTorcate y @transbarca, se difundió este viernes: Informamos que trabajaremos de forma gratuita en todas las rutas del Estado Lara, en apoyo a nuestro pueblo crepuscular.

En este caso, la etiqueta que acompañó el mensaje aclaraba que la medida estaría vigente #HastaNuevoAviso

 

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: