sábado , abril 10 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Maduro: Transacciones electrónicas tendrán reducción del IVA en dos puntos por 90 días

Maduro: Transacciones electrónicas tendrán reducción del IVA en dos puntos por 90 días

Este jueves, el presidente Nicolás Maduro anunció la reducción en dos puntos, del Impuesto al Valor Agregado (IVA), por 90 días, en cuanto a las transacciones que se realicen con tarjeta electrónica.
El Mandatario Nacional explico, en una reunión ministerial de trabajo, en el Palacio de Miraflores, durante la noche de este jueves,  que con esta medida se busca estimular el movimiento del dinero electrónico, a través de los instrumentos jurídicos bancarios.
“Hay una reacción positiva para el uso de las tarjetas de débito, crédito y pago, de los puntos de venta, y los instrumentos jurídicos”, señaló Maduro.
Asimismo agregó que el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, brindará un comunicado, próximamente, por las redes sociales, y medios de comunicación, con los que explicará resumidamente, las decisiones del Ejecutivo sobre el Sistema Tributario Nacional.
“Un pueblo informado es un pueblo empoderado que saldrá victorioso este año y en el 2017”, subrayó el Jefe de Estado venezolano.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: