lunes , abril 19 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Línea 0800 se activará para recibir denuncias durante canje del billete de 100

Línea 0800 se activará para recibir denuncias durante canje del billete de 100

Este viernes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció activarán el centro de llamadas 0800GPueblo (4783256), para la canalización de denuncias de transacciones bancarias durante el cambio del billete de 100 bolívares.

En dicho número, «se recibirán todas las llamadas necesarias para que podamos canalizar, sin ningún tipo de problema, todo lo que tiene que ver con las transacciones, para cumplir con el ciclo de declaración y depósito de los billetes de 100 que puedan estar en manos de algunas familias», detalló el Mandatario durante una reunión con el equipo económico del Gobierno, que se desarrolló desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

De igual manera, indicó que durante estos tres días se ha duplicado el nivel de transacciones bancarias en el país. «Le doy las gracias a todos los venezolanos y venezolanas porque esto beneficia a Venezuela entera y todos tenemos que obrar por el beneficio común de nuestra patria», expresó.

Asimismo, el Mandatario instó a perfeccionar y elevar la capacidad de los sistemas tecnológicos de la nación. «Debemos ir perfeccionando, mejorando y elevando la calidad tecnológica, la capacidad de memoria y de procesamiento la plataforma tecnológica para el procesamiento de la mayor cantidad de transacciones electrónicas», instó.

También, llamó al pueblo venezolano a sumarse a estas medidas para combatir estas mafias. «A través del puesto del comando presidencial se ha instruido a todos los gobernadores y gobernadoras y a los alcaldes y alcaldesas bolivarianas del país para que transformen en el enlace oficial del equipo que está dirigiendo esta operación con todos los sectores comerciales, económicos del país».

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: