miércoles , abril 14 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Orden de agredir a Delcy Rodríguez la dio Macri por venganza

Orden de agredir a Delcy Rodríguez la dio Macri por venganza

Este viernes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró su total rechazo a las agresiones recibidas por la ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, por parte de funcionarios de cuerpos de seguridad argentina.

«Primera vez en la historia que sucede un hecho como este. Uno puede tener las diferencias que sean con cualquier Gobierno, pero los convenios internacionales y la ética deben estar por encima de cualquier diferencia el cobarde de Macri mandó a agredir a Delcy Rodríguez”, expresó.

Cabe resaltar, que el Mandatario Nacional condecoró a la canciller de la República, Delcy Rodríguez, con la Orden Libertador en su primera clase durante la graduación de los médicos de la IV cohorte de Medicina Integral Comunitaria de la Escuela Latinoamericana de Medicina Salvador Allende en el Panteón Nacional.

A dicho acto asistieron el vicepresidente de la República, Aristobúlo Istúriz, el vicepresidente para el Área Social, Jorge Arreaza, el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López,  y la primera combatiente, Cilia Flores, entre otras autoridades del Estado.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: