domingo , abril 18 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Erika Farías designada coordinadora nacional del proceso de carnetización del Sistema de Misiones

Erika Farías designada coordinadora nacional del proceso de carnetización del Sistema de Misiones

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este sábado que designó a la vicepresidenta para el Socialismo Territorial, Erika Farías, como coordinadora nacional del proceso de censo, identificación y carnetización del Sistema de Misiones y Grandes Misiones.

Durante una concentración en respaldo a la Revolución Bolivariana en la avenida Bolívar de Caracas, indicó que este proceso iniciará el próximo mes de enero a través de un software que integrará todas las formas de organización que existen en el país.

Maduro apuntó que este registro permitirá al pueblo acceder a planes y políticas especiales del Estado mediante la tecnología más avanzada para agilizar trámites bancarios.

El jefe de Estado señaló que este nuevo modelo organizativo hará más eficiente la labor del Gobierno Bolivariano y permitirá estar en comunicación permanente con las misiones, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), centros de trabajo, núcleos productivos, el Congreso de la Patria, los movimientos Sociales, entre otros.

Asimismo, exhortó al pueblo venezolano a cuidar el Sistema de Misiones y Grandes Misiones ante el daño que está causando la oligarquía nacional, ya que son logros sociales de la Revolución Bolivariana para el Poder Popular.

“Tenemos que trabajar con amor, tenemos que renovar el amor a nuestra historia, a la patria, al futuro, al derecho que tiene Venezuela a construir una nueva sociedad. Debemos conquistar ese derecho todos los días”, aseveró el Mandatario Nacional.

 

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: