martes , abril 20 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / (+Video) ¡A PRECIO JUSTO! Clap expende productos de navidad

(+Video) ¡A PRECIO JUSTO! Clap expende productos de navidad

El Jefe de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, anunció nuevos productos de navidad a precios justos  desde los centros de abastecimientos conducido por los Clap.

La información la dio a conocer en el Mercal ubicado en el núcleo Fabricio Ojeda en Gramoven, Centro Ezequiel Zamora -parroquia Sucre, DC-  acompañado del presidente del Mercal, Tito Gómez y el poder popular en transmisión con el programa en Contacto con Maduro.

El Jefe de los Clap  explicó que “en este Mercal se agrupan unos 34 Clap  y se benefician un promedio de 10 mil 500 familias”

Bernal detalló  que los combos de alimentos tiene un valor “de cinco mil 663, hasta el combo especial que usted ordenó (Presidente Nicolás Maduro) que tiene un precio de 8 a 10 mil bolívares (12 rubros de la cesta básica y 19 productos)”.

Agregó que un kilo de pernil en los establecimientos capitalistas tiene un costo entre cuatro mil 500 y a siete mil 500 bolívares y en el Gobierno Bolivariano, a través de los Clap, tiene un precio de Bs. 850.

El Jefe de los Clap explicó que en el Centro Ezequiel Zamora el Poder Popular la producen el pan de jamón y panetón.

Además impulsan el cultuvo de los rubros hallaqueros tales como pimentón, zanahoria, cebolla y papas.

Esta red de alimentos es un centro piloto donde se empieza a pagar con el sistema electrónico indicó Freddy Bernal.

EL DATO: 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que hasta este sábado se han incautados 573 millones de bolívares en billetes de 100, cantidad que aumentará en las próximas horas.

Todo este dinero va para el Fondo nacional de los Comités Locales de abastecimiento y Producción (CLAP), “para transformarse en alimento, trabajo y desarrollo comunitario”.

 

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: