lunes , abril 19 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / (+Audio) Manipulación mediática de la MUD trató de incendiar el estado Bolívar

(+Audio) Manipulación mediática de la MUD trató de incendiar el estado Bolívar

FOTO: @PartidoPSUV 

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, denunció este lunes que miembros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), han fabricado falsas informaciones sobre la situación diaria en el estado Bolívar.

Cabello explicó que debido a la campaña comunicacional para promover desestabilización y caos en la región, las medidas por el presidente Nicolás Maduro sobre la extensión del cierre de la frontera con Colombia y demás acciones en materia económica, generaron inquietud en la población.

En este sentido el Diputado de la tolda roja indicó que el domingo pasado se escuchaban rumores, en Caracas, sobre la renuncia y la aprehensión del gobernador de Bolívar, Francisco Rangel Gómez.

“Esto se ha hecho para generar violencia en el estado Bolívar, y las hacen correr por los medios, y se la aplican a nuestro pueblo”, alertó Cabello.

También señaló que la información sobre la prórroga del uso del billete de 100 bolívares, decretada por el Ejecutivo Nacional, fue tergiversada para generar molestia en la entidad.

“Ahí están las mafias matándose entre ellos, y el resto de los venezolanos son víctimas de esta situación”, señaló Cabello.

No obstante, el parlamentario aseguró que hay más de 286 detenidos que estarán a la orden del Ministerio Público.

Actualmente, la entidad está en total calma, dijo el vicepresidente del Psuv, la cual cuenta con más de 15 mil efectivos desplegados.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: