jueves , abril 15 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / En Ciudad Bolívar: Gobierno atenderá a comercios afectados por vandalismo

En Ciudad Bolívar: Gobierno atenderá a comercios afectados por vandalismo

El ministro para Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, ordenó este lunes la elaboración de un censo para atender a los comerciantes afectados, ante los actos vandálicos registrados el pasado viernes en Ciudad Bolívar.

En rueda de prensa, destacó que el estado ya se encuentra en total normalidad, al tiempo que atribuyó a la “violencia criminal y mediática” la responsabilidad de los hechos, que a su juicio fueron “orquestados y planificados por la derecha venezolana”

Detalló que 20 licorerías, 4 ferreterías, 8 agencias de loterías, y una cauchera fueron los comercios afectados. “Si hay un problema de alimentación por qué cometen actos vandálicos en estos locales”, se preguntó el ministro..

Refirió, además, que se puso en marcha un plan especial para restablecer el suministro de combustible en todo el estado y señaló que el presidente de la República, Nicolás Maduro ordenó apoyar a los dueños de los comercios afectados con la recuperación de sus negocios.

Más temprano,  a través de su cuenta en Twitter, detalló que para garantizar la seguridad ciudadana el estado Mayor de Orden Interno se mantendrá desplegado en la entidad

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: