domingo , agosto 1 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / En el Táchira: Comenzarán a operar 7 Casas de Cambio
En el Táchira: Comenzarán a operar 7 Casas de Cambio
FOTO: Referencial

En el Táchira: Comenzarán a operar 7 Casas de Cambio

FOTO: Referencial

Siete casas de cambios comenzarán a operar en los próximos días en el estado Táchira, con el objetivo de combatir la guerra económica que mafias criminales, en contra de nuestro signo monetario, han sostenido a finales de este año.

Así lo anunció el gobernador bolivariano del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, quien además agregóque con todas las medidas que se han implementado, ha quedado demostrado como trabajan las mafias en contra de nuestra moneda.

“Cómo se explica que de 0.64 pesos por bolívar, hoy (domingo) este en 1.6 y queremos que llegue a 4.4 pesos por bolívar”, manifestó.

De esta manera, explicó que se busca ser tomada en cuenta la Tasa Representativa del Mercado, para darle el valor a nuestro signo monetario, “estamos rodilla en tierra para defender con consciencia con precisión, con moral y ética al país”, dijo el mandatario regional.

Reflexionó que sin hacerle daño a Colombia las casas de cambio se expandirán a los estados Zulia y Apure “y vamos a pagar el verdadero valor del peso colombiano en el territorio”.

Por último, Vielma Mora expresó respaldo y lealtad a las medidas que ha venido tomando el presidente Nicolás Maduro. “Hoy más que nunca todo el equipo de diputados, miembros del partido, directores nacionales y regionales, alcaldes y concejales, estamos con usted presidente”, concluyó.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: