viernes , abril 16 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / En Lara: 60.000 combos hallaqueros y 200.000 juguetes distribuirán los CLAP en zonas vulnerables

En Lara: 60.000 combos hallaqueros y 200.000 juguetes distribuirán los CLAP en zonas vulnerables

Hasta 60.000 combos hallaqueros se proponen distribuir en estas Navidades los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), en los sectores socialmente más vulnerables del estado Lara.

Así lo informó este lunes uno de los responsables de los Clap en territorio larense, Luis Reyes Flores. Señaló que los primeros 10.000 combos fueron distribuidos la semana pasada, los otros 50.000 antes del 24 de diciembre.

Los combos están constituidos por tres tipos de carne, cerdo, res y pollo, también hortalizas, como cebolla, cebollín, pimentón, ají dulce, ajo porro, zanahoria, cilantro, papa y tomate, igualmente onoto, hilo pabilo y las hojas.

Dijo que los combos son compartidos en comunidades con Bases de Misiones y zonas socialmente priorizadas. «Hasta 60.000 combos esperamos distribuir para estas Navidades», dijo Reyes Flores.

Explicó que hay dos combos, uno para la elaboración de 25 hallacas que tiene un costo de 9.000 bolívares y otro combo para 50 hallacas con un costo de poco menos de 20.000 bolívares.

Repartirán 200.000 juguetes

Agregó que a la par de la venta de estos combos hallaqueros, también será distribuido gratuitamente un promedio de 200.000 juguetes, un grupo decomisado a una empresa transnacional que los tenía acaparados en el país, el otro grupo de juguetes de un convenio con empresas privadas.

Este operativo de distribución gratuita de juguetes se cumplirá desde este miércoles 21 de diciembre hasta el viernes 23 de diciembre en las Bases de Misiones, que atienden a las zonas socialmente más vulnerables.

FOTO: Cortesía

Con información de: AVN

Acerca de editorweb

Un comentario

  1. Cuando fue eso aqui en la Ubr. Ali primera Via duaca no llego ningun combo hallaquero nada nos tienen pasando hambre no llega la bolsa desde hace 3 meses, como si es que esa vaina fuera regalada uno paga esa broma. y los juguetes????? pura basura dieron 1 juguete por torre a quienes les dio la gana y los demas niños los dejaron mirando lejos esas vainas no se hacen.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: