domingo , abril 18 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / ¡Hasta la fecha! Misión Transporte ha registrado a 468.000 conductores

¡Hasta la fecha! Misión Transporte ha registrado a 468.000 conductores

FOTO: Referencial

Desde el 7 de octubre hasta la fecha se han inscrito 468.000 conductores de todo el país en la Misión Transporte.

Así lo informó el viceministro de Transporte y Obras Públicas, Christopher Martínez, durante su participación en el programa Pueblo en Movimiento, transmitido por Radio Miraflores, en el que explicó que la misión realizó este operativo para optimizar el servicio y mejorar la calidad de vida del gremio.

Acompañado por el titular del despacho, Ricardo Molina, el servidor público refirió que el registro se extenderá hasta el 30 de diciembre, tiene como objetivo actualizar los datos de los trabajadores, atender las condiciones socioeconómicas de sus familiares y evaluar el estado de las unidades de transporte.

Este censo es parte del relanzamiento del programa y se estará realizando en todas las sedes del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) del país, de la mano con el Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

La convocatoria es para transportistas de los sectores público y privado; mototaxistas; conductores de transporte escolar, maquinaria agrícola, ambulancias y compactadoras de basura; y aquellas personas que administran unidades del sector institucional.

Los requisitos para censarse son: cédula de identidad laminada, registro del vehículo, datos de los integrantes del núcleo familiar, correo electrónico y número telefónico.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: