sábado , abril 17 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Venezuela continúa sumando medallas en Escolares de Medellín 2016

Venezuela continúa sumando medallas en Escolares de Medellín 2016

FOTO: Cortesía

Delegación venezolana que participa en los XXII Juegos Sudamericanos Escolares en Colombia, Medellín 2016, continúa sumando medallas y en esta oportunidad consiguió una de plata por cuenta de Armando Busto en la disciplina de Salto Alto y, en el Salto Largo Especial, las criollas Laudys Jiménez y Karlenys Arcia se adjudicaron plata y bronce, respectivamente.

“Me siento contento por haber conseguido la medalla de plata, sin embargo, no quería un segundo lugar, yo iba por la de oro y tenía todas las condiciones para lograrlo, pero por pequeños errores no se pudo”, expresó el atleta.

Busto logró hacer un salto de 1.88 metros, por debajo del chileno Nicolás Gabriel Numair quien se coronó la de oro con un salto de 1.91 metros, que es la actual marca del venezolano, informó el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte en una nota de prensa.

Armando Busto suma otra presea a su cuenta ya que el domingo quedó tercero en lanzamiento de disco para obtener la de bronce, con una distancia de 50.43 metros.

Para Laudys también es el segundo galardón; luego de conseguir plata en la prueba de 80 metros planos especial, se ubicó en la segunda posición del Salto Largo Especial, seguida de su compañera Karlenys Arcia que obtuvo bronce.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: