jueves , abril 15 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / ¡A partir de mañana! Sundde ordena reducción de precio en tiendas EPK

¡A partir de mañana! Sundde ordena reducción de precio en tiendas EPK

El Superintendente de los Derechos Socioeconómicos, William Contreras, informó este miércoles que a partir de este 22 de diciembre se le ha ordenado a las tiendas EPK (pertenecientes al grupo El Principito) una reducción sustantiva en sus precios de ventas, luego que se constatara, tras varias denuncias, que habían incurrido en remarcaje de precios y ofertas engañosas.

“Hemos ordenado la reducción inmediata y venta supervisada en las 31 tiendas que tiene esta empresa del grupo El Principito”, expresó Contreras desde El Llanito.

Explicó que la medida se tomó luego de recibir varias denuncias de usuarios y de hacer un seguimiento a esta empresa desde el 11 de noviembre de 2016, fecha en la que la Sundde “ordenó no modificar los precios, sin embargo, el 03 de diciembre de 2016, la empresa incrementó los precios en aproximadamente 200%”, dijo el Superintendente.

Contreras detalló que tras este aumento sobre la misma mercancía, la empresa dio a sus clientes una oferta engañosa de 30% de descuento.

Agregó que la especulación promedio en la estructura de costos reportada en las 31 tiendas EPK, fue de 541%.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: