martes , abril 13 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Más de 2 millones de toneladas de alimentos ha despachado Bolipuertos

Más de 2 millones de toneladas de alimentos ha despachado Bolipuertos

FOTO: @BolipuertosGob

El fortalecimiento de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) a través de los puertos venezolanos se consolida con el despacho de dos millones 783 mil 154 toneladas métricas de alimentos a granel y contenerizados, además de 13 mil 439 con productos de higiene personal y medicinas durante los últimos seis meses del año.

Gracias a la eficiencia en las operaciones portuarias y al esfuerzo de las autoridades únicas regionales, se registra un incremento en el despacho de la mercancía en el segundo semestre de este año, con dos millones 235 mil 134 toneladas métricas de productos a granel entre los que destaca Maíz Amarillo y Blanco, Arroz, Trigo, Cebada Maltera, Harina de Soya, Frijol de Soya y Azúcar, donde además se destaca 99 mil 398 camiones despachados durante el segundo semestre del año.

Con estas acciones la Autoridad Única del Sistema Portuario Nacional, M/G. Efraín Velasco Lugo promueve mediante la eficiencia y calidad de las operaciones portuarias, los proyectos implementados por el Gobierno Nacional para el impulso económico de la nación y la garantía de la soberanía alimentaria del pueblo venezolano.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: