miércoles , abril 21 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / (+Video) Maduro: Banquero que no preste servicio al pueblo será detenido

(+Video) Maduro: Banquero que no preste servicio al pueblo será detenido

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro afirmó este martes que las agencias bancarias que no presten servicio completo al pueblo venezolano, “será detenido su gerente o su propio presidente, no voy aceptar más sabotaje al pueblo ¡vamos con todo!”, agregó.

Durante la entrega de autobuses escuela para la Misión Jóvenes de la Patria, Robert Serra, el Jefe de Estado manifestó que no hay excusas para dispensar billete físico en las entidades bancarias, “en los cajeros automáticos, algunos mantienen la falta de billete físico para molestar al pueblo”, expuso.

Maduro explicó que ante las irregularidades de algunos bancos, el Estado ha recuperado más de 5 mil millones de billetes de Bs. 100, “además de que habíamos repartido 327 millones de piezas de billetes de 50 bolívares”.

El Jefe de Estado denunció un golpe para el pasado viernes 16 de diciembre donde pretendían sacar CrediCard y el ataque cibernético, “ellos nos iban a dejar sin billetes y querían tumbar las líneas para evitar el pago con tarjeta, buscando dañar el diciembre, la navidad y la paz”.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: