domingo , abril 11 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / (+Video) Presidente Maduro entrega primer Bus escuela para la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra

(+Video) Presidente Maduro entrega primer Bus escuela para la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra

FOTO: @MervinMaldonado

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, entrega este martes los primeros autobuses escuela para la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra en el Palacio de Miraflores, Caracas.

Se trata del primer prototipo de bus escuela itinerante para la Misión Robert Serra, el cual contó con la participación de varias instituciones para su desarrollo, con apoyo del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) y el financiamiento del Banco Bicentenario.

“He dado la orden de preparar 50 autobuses y en el primer trimestre, sin falta, pa’ la calle”, expresó.

“Es muy importante que la Misión Robert Serra vaya a recorrer autopistas, carreteras, caminos, valles, veredas, caminos y la juventud tenga el liderazgo de una nueva etapa”, dijo.

Apuntó que el año 2017 tiene que ser un nuevo comienzo de la patria y la tarea más importante tiene que ser “un nuevo comienzo de la patria y la tarea más importante tiene que ser la revolución económica, desde lo local, desde lo comunitario”.

El jefe de Estado señaló que los jóvenes deben prepararse para ser los artífices y protagonistas de la nueva etapa de Venezuela. Venezuela necesita una revolución económica para consolidar su revolución social, política y superar el modelo rentista dependiente del petróleo y que para ello se han activado 14 motores de la Agenda Económica Bolivariana.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: