lunes , abril 19 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / ¡En Revolución! Presidente Maduro develó hito de la vivienda un millón 300 mil

¡En Revolución! Presidente Maduro develó hito de la vivienda un millón 300 mil

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro,  develó este jueves el hito de la vivienda un millón 300 mil en el desarrollo habitacional Ciudad Caribia, estado Vargas, como parte del proyecto social, Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

“En este año de las tormentas y las dificultades, el año del sabotaje continuo, no pudieron con nosostros y estamos entregando la vivienda un millón 300 mil”, agregó el Jefe de Estado acompañado de la Primera Combatiente, Cilia Flores y el Ministerio del Poder Popular para Habitat y Vivienda , Manuel Quevedo.

“En nombre de nuestro comandante Hugo Chávez hacemos esta entrega, siendo un récord mundial, lo hacemos por amor al pueblo y lo seguiremos haciendo”, precisó.

En este urbanismo de Ciudad Carbia se realizó la entrega de 120 viviendas y 160 títulos de propiedad.

La Gran Misión Vivienda Venezuela fue creada en 2011 por iniciativa del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Por su parte,  el ministro Manuel Quevedo hizo entrega de la llave un millón 300 mil a la familia Mambel, y destacó que pese a las dificultades económicas la Revolución ha sigue avanzando.

La familia Mambel agradeció al Gobierno Nacional por este nuevo hogar y así garantizar  estabilidad social.

La Revolución Bolivariana ha sido víctima de ataques constantes y progresivos a través de un guerra económica y financiera de sectores nacionales e internacionales, sin embargo, el Ejecutivo ha realizado grandes esfuerzos para garantizar la tranquilidad de los venezolanos.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: