jueves , abril 15 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Ejecutivo: Hagamos una ofensiva para llevar juguetes a todos los CLAP

Ejecutivo: Hagamos una ofensiva para llevar juguetes a todos los CLAP

FOTO: Referencial

El presidente de la Republica, Nicolás Maduro, informó este lunes que en los próximos días deben llegar a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción los juguetes que no pudieron ser entregados en las jornadas anteriores.

“Quiero que esta semana hagamos una ofensiva para llevar juguetes a todos los CLAP donde no llegaron, sin excusas”, manifestó el Jefe de Estado Venezolano durante su alocución en el programa La Hora de la Salsa, transmitido por Radio Miraflores 95.9 FM.

En tal sentido, solicitó a los gobernadores el apoyo logístico para que se cumpla con la entrega de los 40 mil juguetes que no han podido ser entregados, con el objetivo de llevar más alegría a los niños de la patria quienes fueron víctimas de la guerra económica impulsada por la oligarquía venezolana, “que nadie descanse y todo el mundo a atender a nuestro pueblo”, expresó.

Del mismo modo, resaltó la labor de los Clap y señaló que dicho sistema de distribución local significa para el país un milagro de la revolución.

Para el 21 de diciembre el Gobierno inició plan para entregar juguetes a través de estas instancias del poder popular, como parte de la Misión Niño Jesús y contrarrestar la acciones de la derecha venezolana que buscaban sembrar un descontento en la población, especialmente durante las festividades de la época decembrina.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: