domingo , abril 18 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / En las próximas 72 horas los CLAP distribuirán 9 mil perniles y más de 1 millón de juguetes en todo el país

En las próximas 72 horas los CLAP distribuirán 9 mil perniles y más de 1 millón de juguetes en todo el país

FOTO: Referencial

“Nos hemos dado 72 horas para este remate, en diversas líneas de acción. Primero, hay que distribuir 9 mil toneladas de pernil que aún quedan para zonas priorizadas, (…) y también queda por distribuir, un millón y medio de juguetes”, declaró el Jefe del Centro de Control y Mando de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, Freddy Bernal.

Durante la entrega de 56 juguetes, en el Instituto de Educación Especial Arístide Bastidas, Bernal señaló que la decisión fue tomada tras reunirse en video conferencia con el estado mayor de los CLAP, contactándose de esta manera con todos los gobernadores y gobernadoras, protectores y estados mayores a nivel nacional.

Agradeció todo el esfuerzo del realizado por el Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros, quien a su juicio, logró resguardar la Paz del pueblo venezolano durante esta época decembrina; además, recordó que la ultraderecha pretendía robarle la navidad al pueblo soberano.

 

 

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: