jueves , abril 15 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / (+Video) Aprobados más de Bs. 200 millones para ejecución de Obra eléctrica Campo de Carabobo

(+Video) Aprobados más de Bs. 200 millones para ejecución de Obra eléctrica Campo de Carabobo

FOTO: Cortesía

Un total de 230 millones de bolívares fueron aprobados para la subestación eléctrica Campo de Carabobo, que próximamente será inaugurada por el Gobierno Nacional, anunció el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez.

Informó que, el pasado lunes 26 de diciembre, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó dichos recursos para construir esta obra que ayudará a mejorar el servicio en este sector del estado Carabobo.

Domínguez agregó que se encuentran realizando la inspección de los terrenos, donde se llevará a cabo la edificación de la citada infraestructura eléctrica.

Durante la jornada de la segunda fase de la Operación Cambalache, efectuada este martes en esa jurisdicción, el funcionario entregó un total de mil aires acondicionados, de bajo consumo a fin de contribuir con el uso eficiente de la energía.

El operativo, que se desarrolló en la sede del Comando de la Zona 41 de la Guardia Nacional Bolivariana ubicado en Valencia, es promovido por el Ministerio de Energía Eléctrica.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: