domingo , abril 18 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Arribó al puerto El Guamache alimentos y materiales de construcción

Arribó al puerto El Guamache alimentos y materiales de construcción

FOTO: Referencial

Con aras de fortalecer la Gran Misión Abastecimiento Soberano y la Gran Misión Vivienda Venezuela, arribaron al Puerto Internacional El Guamache, en Nueva Esparta, 503 toneladas de alimentos y materiales de construcción.

De esta manera, arribó al muelle principal el buque Vega Scorpio, con 147 contenedores provenientes de Kingston Jamaica, con alimentos y materiales de construcción, en apoyo a la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Un total de 24 contenedores de alimentos para un total de 503,03 toneladas entre ellos: arroz, pastas, aceites, manteca, harina de trigo y salsas, igualmente ingresaron al puerto 77 contenedores de materiales de construcción para un total de 1774,13 toneladas y de 46 contenedores productos varios para abastecer a la región insular.

Finalmente, Bolivariana de Puertos articula las acciones de logística necesarias y adecuadas con el propósito de garantizar operaciones portuarias eficientes y de calidad, en pro de la reorganización del nuevo mapa económico productivo del país.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: