domingo , abril 18 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / (+Audio) Campo de Carabobo será un gran centro cultural y turístico

(+Audio) Campo de Carabobo será un gran centro cultural y turístico

FOTO: @PresidencialVen

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció en la tarde de este miércoles que el Campo de Carabobo será un gran Centro Cultural Turístico Nacional e Internacional que permitirá difundir el antes, durante y el después de la historia independentista de Venezuela.

Las declaraciones las realizó durante el acto de Salutación de Fin de Año de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en el estado Carabobo.

“Hemos tenido el placer infinito de inaugurar oficialmente las nuevas instalaciones del Cuartel del Batallón de Honor 24 de junio, extraordinarias instalaciones, espectaculares, creo que el cuartel ha quedado verdaderamente (reflejado) la dignidad de un campo sagrado como el campo de Carabobo”, comentó el Jefe del Estado.

Destacó además que todas las instalaciones del Batallón de Honor 24 de Junio deben convertirse en un Centro Cultural en unión cívico militar donde el Poder Popular de Carabobo y de todo el centro occidente del país puedan reunirse de manera permanente para activar la cultura, el teatro, la música.

“Debe funcionar allí una escuela de teatro, de música, de historia donde vengan los muchachos y muchachas del liceo, las universidades, los jóvenes del barrio a conocer de la historia”.

El Presidente Maduro enfatizó que este Centro Cultural y Turístico Cívico-Militar debe aglutinar a visitantes de todos los rincones de Venezuela con el objetivo de que disfruten y conozcan la larga resistencia indígena y africana en Venezuela.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: