domingo , abril 18 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / (+Audio) GMAS arrancará segunda fase este 1 de enero

(+Audio) GMAS arrancará segunda fase este 1 de enero

FOTO: Referencial

Presidente de la República, Nicolás Maduro ratificó que a partir del 1 de enero arrancará en el país una nueva etapa de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

“Vamos a acelerar la máquina de insumos y materia prima para alcanzar la activación del 100% de 900 empresas que pertenecen a la GMAS”, sostuvo el Jefe de Estado.

En el mismo orden de ideas, precisó que el 90% de dichas empresas son privadas.

El presidente Nicolás Maduro activó el pasado 11 de julio, la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) una Misión cívico-militar para derrotar la guerra no convencional e impulsar el desarrollo económico del país.

El primer mandatario destacó que la GMAS surgió de la evaluación de los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana, de las propuestas del Consejo Nacional de la Economía y de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Su desarrollo durante este primer semestre, estuvo centrado en tres motores fundamentales entres los que destacan: sector agroalimentario, farmacéutico e industrial.

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López ha estado al frente de la GMAS, la cual busca gestionar, dirigir y regularizar la distribución en la nación.

La misma funcionará con siete vértices de acción para superar la coyuntura que vive el país, como consecuencia de la caída de los precios del petróleo y la guerra no convencional perpetrada por la derecha.

Vértices de la GMAS:

1.- Producción eficiente y sostenida.

2.- Logística y distribución, un nuevo sistema pertinente.

3.- Nuevo procesos de comercialización.

4.- Sistemas de costos, rendimientos y precios.

5.- Consolidación de la producción productiva.

6.- La seguridad y la defensa integral.

7.- Investigación y desarrollo de sustitución de

 

 

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: