domingo , abril 18 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Cultura / Lo que puedes hacer con la cascara de huevo

Lo que puedes hacer con la cascara de huevo

Al usar un huevo usualmente botamos la cáscara, debido que no tienen otra utilidad. Pero ¿sabías que gracias a sus propiedades pueden aprovecharse en el hogar y para la belleza?

A continuación, te mostramos los usos que le puedes dar a las cascaras de huevo

-La membrana interior de la cáscara de huevo es ideal para curar cortes y arañazos, solo tienes que colocarla sobre la zona afectada y dejarla actuar por una hora.

-Puedes reducir el sabor amargo del café con la cáscara de huevo, solo tienes que lavarla muy bien y hervirla junto con la bebida.

-Para evitar que las babosas o caracoles se coman tus plantas, coloca en la tierra de la maceta pequeños trozos de cáscara de huevo.

-La cáscara de huevo es rica en calcio puedes aprovechar estas propiedades en la comida. Para hacerlo debes marchacarla y espolvorearla es sopas, postres, ensaladas, entre otras.

-Toma una cáscara de huevo lo menos rota posible y congélala, cuando esté completamente fría métela en la batidora con un poquito de agua y enciéndela. Esto permitirá que las cuchillas se afilen y se limpien.

–Puedes hacer velas caseras. Cuando hagas huevos duros procura romper la cáscara únicamente en la parte superior, luego lávalos, rellénalos con cera para velas e inserta una mecha.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: