domingo , abril 18 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / (+Video) El próximo 14 de enero se realizará la primera jornada de ejercicios cívicos militares Zamora 200

(+Video) El próximo 14 de enero se realizará la primera jornada de ejercicios cívicos militares Zamora 200

FOTO: @PresidencialVen

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este miércoles que se están preparando una serie de ejercicios militares de defensa territorial y aérea para el próximo 14 de enero.

«2017 será el año de la rebelión cívico militar, hoy tenemos 379 mil milicianos listos para salir en defensa de la paz y la soberanía de la Patria», afirmó.

«He dado la orden para hacer los primeros ejercicios militares de defensa territorial, de defensa antiaérea, Zamora 200, el próximo sábado 14 de enero, con un despliegue de fuerzas militares, fuerzas milicianas y fuerzas populares», indicó, en el Campo de Carabobo, donde se efectuó el acto de salutación de fin de año a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

El mandatario decretó de forma simbólica el 2017 como el año de la unión cívico-militar en homenaje a Zamora, a propósito de cumplirse el 1º de febrero 200 años de su natalicio.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: