miércoles , marzo 3 2021
Inicio / Archivo / (+Audio) 80 mil nuevos pensionados fueron incorporados al IVSS

(+Audio) 80 mil nuevos pensionados fueron incorporados al IVSS

FOTO: Referencial

El vicepresidente para el área social Jorge Arreaza, entregó este jueves pensiones a cultures del estado Aragua, para un total de 80 mil nuevos pensionados que fueron incorporados al Instituto Venezolano de Seguro Social (IVSS).

Arreza indicó que los cultores populares incorporados en Aragua son músicos, pintores, actores, actrices, escritores, cantantes, dulceras, portadores de tradiciones, entre otros.

“Si lo maltrató el capitalismo el socialismo está reivindicando su pensión”, expresó Arreaza.

Inaugurada Gran Base de Misiones de Paz “Aviadores”Inaugurada Gran Base de Misiones de Paz “Aviadores”

De igual forma fue inagurada la Gran Base de Misiones de Paz “Aviadores”, la cual estuvo encabezada por el gobernador de la entidad, Tareck El Aissami.

“Este año no le ha faltado a nuestro pueblo ninguna conquista social. Cerramos un año victorioso sin sacrificar las conquistas del pueblo, no como esta derecha violenta por lo que actuaremos para frenar sus pretenciones fascistas”, dijo.

Resaltó que la nueva “Base de Misiones de Paz Aviadores”, cuenta con gimnasio, movimiento de teatro, un infocentro para las misiones educativas, auditorio, biblioteca y espacios socioproductivos.

Informó que será un espacio para la formación del “nuevo hombre del patria”, articulando la base misiones con 50 comunidades.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: