miércoles , abril 14 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / CARMEN MELÉNDEZ: Los CLAP tendrán todo el poder para consolidar economía en 2017 y 2018

CARMEN MELÉNDEZ: Los CLAP tendrán todo el poder para consolidar economía en 2017 y 2018

 

FOTO: ADÁN MOGOLLÓN

La responsable política por el estado Lara, almiranta en jefa Carmen Meléndez, felicitó a las estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela en la entidad larense por el trabajo que han desarrollado en las comunidades y reiteró su apoyo como Ministra del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

“Ustedes son los protagonistas, son las personas que están en las comunidades. Ha sido un año duro, de resistencia”, reflexionó Meléndez durante el compartir en el que participó junto al presidente de Corpolara, coronel Luis Reyes Reyes, con los jefes de las unidades de Batalla Bolívar y Chávez (UBCH) y de los círculos de Lucha Popular (CLP), en la ciudad de Barquisimeto.

“Juntos venceremos todas las batallas. Unidos somos invencibles”, enfatizó la ministra y felicitó a los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana acantonados en el estado Lara “por la protección que han brindado al pueblo”.

Agregó que los comités locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) “tendrán todo el poder para consolidar la economía en los años 2017 y 2018”, asegurando que el Gobierno Nacional llegará a las zonas en silencio a través del plan de expansión. “Lo importante es que no nos falte la comida y que produzcamos lo que consumimos”, dijo.

Añadió que la población de tercera edad del estado Lara está considerada entre las 80 mil pensiones aprobadas recientemente por el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, y que la entidad pronto participará en las jornadas de carnetización anunciadas por el Jefe de Estado.

SANDRA JIMÉNEZ

Acerca de editorweb

Un comentario

  1. CESAR RAMIREZ

    SE COMENTA QUE LA MINISTRA COMENTO SOBRE EL PAGO DEL BONO UNICO A LA RESERVA ACTIVA SI ALGUIEN TIENE CONOSIMIENTO DE DICHO COMENTARIO

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: