lunes , abril 19 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Pdvsa garantiza inventario para venta de combustible en la frontera

Pdvsa garantiza inventario para venta de combustible en la frontera

A través de un comunicado, Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) informa al país que se encuentra preparada y con suficiente inventario de combustible para las operaciones en las estaciones fronterizas de Ureña y Paraguachón, con motivo del inicio del expendio de gasolina en moneda extranjera en las Estaciones Especiales Exclusivas (EEE) de la frontera con Colombia.

La industria está ciento por ciento operativa, con todo el personal correspondiente en sitio, reiteró la estatal petrolera, a la vez que hizo un llamado a la opinión pública nacional e internacional a no hacerse eco de informaciones manipuladas y tendenciosas, cuya única finalidad es dañar la imagen de la petrolera nacional.

El ministro del Poder Popular para Petróleo, Eulogio del Pino, informó que el lunes se inició formalmente la venta de gasolina, en moneda extranjera, en la frontera con Colombia.

A través de su cuenta en Twitter @delpinoeulogio, el ministro recordó que la medida es un lineamiento emanado por el presidente, Nicolás Maduro, para regularizar el suministro.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: