viernes , abril 16 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / El 20 de enero arranca jornada de registro para obtener el Carnet de la Patria

El 20 de enero arranca jornada de registro para obtener el Carnet de la Patria

El presidente Maduro anunció este miércoles que a partir del próximo 20 y hasta el 22 de enero, se extenderá la jornada de registro para tramitar el nuevo Carnet de la Patria,  en todas las plazas del país. Llamó a las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) a incorporarse en el proceso.

Durante el acto de presentación de la Agenda Ofensiva Carabobo 2017-2018, realizado este miércoles en el Cuartel de la Montaña, el jefe de Estado explicó que este carnet es de última tecnología y permitirá concentrar vital información sobre las políticas sociales que benefician al ciudadano.

“Va a ser el más avanzado del mundo. Desde Venezuela vamos a dar ejemplo, será un compromiso para defender la Patria y las Misiones, el derecho a la felicidad, un carnet para proteger a las familias”, dijo en el mandatario en el contexto de su anuncio sobre fortalecer el poder popular.

El pasado 29 de diciembre, el presidente Maduro presentó el “Carnet de la Patria”, una tarjeta para el registro de los beneficiarios de las misiones sociales y que también será empleado para los CLAP y hasta por la Misión Barrio Adentro, dijo en aquella transmisión de radio y televisión en la cual también explicó que el mecanismo también servirá como un método de pago electrónico y que en su momento, anunciaría las fechas para el registro.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: