domingo , abril 18 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Maduro a Julio Borges: “Empeñó su palabra y espero la cumpla”

Maduro a Julio Borges: “Empeñó su palabra y espero la cumpla”

“Por el camino que va la Asamblea Nacional lo que está originando es que vaya al rumbo a la autodisolución y convocatoria de nuevas elecciones”, expresó el Presidente Maduro durante el acto de presentación de la Agenda Ofensiva Carabobo 2017-2018, realizado este miércoles en el Cuartel de la Montaña.

No obstante, indicó que tras la salida del actual presidente de la AN (Henry Ramos Allup) se afianzan cambios que deben ser positivos en pro del avance del país y no del atraso en que estaba sumergido el parlamento.

En ese sentido, le recordó al diputado del partido Primero Justicia, Julio Borges, su compromiso de palabra de acatar los pronunciamientos del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), si sale electo como presidente de la Asamblea Nacional (AN) el jueves 5 de enero, en sustitución de Ramos Allup.

“Julio Borges se comprometió, de palabra conmigo, a acatar los pronunciamientos del TSJ y a participar en todas las iniciativas de diálogo que estoy adelantando…ojala cumpla”

El jefe de Estado abordó el tema ante la posibilidad de que la MUD no cumpla con lo firmado en la Mesa de Diálogo de Paz establecido por las autoridades del TSJ.

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: