sábado , abril 17 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Manager de Cardenales es fuerte candidato al mejor dirigente de la temporada 2016-2017

Manager de Cardenales es fuerte candidato al mejor dirigente de la temporada 2016-2017

Luis Dorante, manager de los Cardenales de Lara, es uno de los candidatos más fuertes  al premio como mejor dirigente de la presente temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional Venezolano (LVBP).

Lipso Nava, de las Águilas del Zulia, comparte con él las candidaturas con mayor opción, cuando falta muy poco para que anuncien el reconocimiento al Manager del Año, reseña el Correo del Orinoco.

Las y los periodistas acreditados y autorizados para votar para todos los premios que otorga la LVBP, tendrán que dirimir entre los dos mejores managers de la presente zafra, que contó en un principio hasta con ocho dirigentes nativos, lo que habla del nivel de los estrategas venezolanos.

Los ocho equipos que integran la LVBP, contaron con sus respectivos dirigentes nacionales quienes dieron su mejor esfuerzo por llegar a la “fiesta de enero”.

LOS FINALISTAS
Los candidatos más fuertes para obtener el galardón son Luis Dorante, quien dejó el mejor récord de la liga al mando de los pájaros rojos con 39 victorias. Los Cardenales son los grandes favoritos para alzar el título de la LVBP. Dorante fue el primero en conseguir el pase a los playoffs.

“Fue un gran año para nosotros. Hicimos los movimientos necesarios para conseguir las victorias. Todo el crédito debe ser para los jugadores, quienes se juntaron para buscar la fórmula ganadora y sobre todo para salir a ganar todos los juegos”, dijo Dorante.

Por su parte, Nava, quien debutó este año como estratega en la liga, logro clasificar de segundo, pero tuvo la particularidad de que estuvo todo el año entre los dos primeros lugares, con un equipo en el que no habían grandes figuras, hasta las últimas semanas de competencia.

 

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: