viernes , abril 16 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / MinAlimentación confirma operatividad de procesadoras de pasta en el país

MinAlimentación confirma operatividad de procesadoras de pasta en el país

FOTO: @AnibalFuentesD

El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (MINPPAL) comprobó que las plantas procesadoras de pasta del país, Cargill, Allegri y Capri, operan al 100 por ciento de su producción, informó este miércoles el viceministro de Alimentación, Aníbal Fuentes, a través de su cuenta en Twitter @AnibalFuentesD.

El anuncio se hace en el contexto de una jornada de visitas -iniciada el martes- a las plantas privadas productoras de pasta alimenticia para verificar su operatividad, siguiendo parámetros de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

Fuentes visitó las plantas Cargill y Capri, para pasar evaluar su funcionamiento y comprobar sus capacidades productivas, indicó a través de su cuenta en Twitter, @AnibalFuentesD, donde aseguró que la planta Allegri constató que está 100% operativa y con suficiente materia prima.

Fuentes expresó que el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marcos Torres, ordenó la inspección de estas empresas, a fin de garantizar la seguridad alimentaria de los venezolanos, haciendo seguimiento a sus actividades.

EL DATO:

El pasado 11 de octubre el ministro de Alimentación, Rodolfo Marco Torres, informó que algunas plantas productoras de pasta venderán al Estado el 50% de su producción para ser distribuidas a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

 

 

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: