martes , abril 20 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Presidente Maduro: ¡2017 será el año de la recuperacion, del levantamiento!

Presidente Maduro: ¡2017 será el año de la recuperacion, del levantamiento!

FOTO: Captura

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este miércoles que el 2017 será el año de la «contraofensiva económica», y planteó diversas tareas entre las cuales destaca la activación de los cuadrantes de paz, la profundización de las misiones y grandes misiones, y la culminación de obras inconclusas.

Así lo declaró durante el acto de presentación de la Agenda Ofensiva Carabobo 2017-2018, en el Cuartel de la Montaña, en Caracas, donde en transmisión conjunta de radio y televisión, recordó que la Gran Misión Abastecimiento Soberano, la Agenda Económica Bolivariana y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) “son los tres pasos más importantes para la contraofensiva estratégica del año 2017”.

Recalcó que “el 2017 es el año para ganar la paz social, para vencer los grupos para-militarizados y por la seguridad (…) el año de la recuperación, del levantamiento (…) tenemos las bases ya creadas para echar andar el proceso de una gran alianza nacional e internacional de expansión de las fuerzas productivas, de la economía que ha crecido al calor de la guerra económica”.

“Vengo a jurar un gran año 2017, un año bueno para toda Venezuela”, resaltó el jefe de Estado en el que es su primer acto público de 2017.

Helicóptero de las FANB

“He dado la orden de continuar por cielo, tierra y ríos la búsqueda de estos compatriotas hasta encontrarlos y pido a nuestro señor Creador, a Dios, que nos dé toda la protección para, más temprano que tarde, encontrarlos y ojalá con vida. Es lo que aspiramos desde el alma”, dijo el mandatario y comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Precisó que la búsqueda se ha hecho intensiva pese a las condiciones climatológicas y las irregularidades del terreno. Informó que varias columnas de integrantes de los pueblos indígenas y soldados están incluso recorriendo a pie en las profundidades de la selva amazónica y en cerros donde se dice pudo haber pasado la nave.

Asimismo, repudió las mentiras que se han difundido sobre este caso a través de algunas empresas privadas de comunicación, en especial de la televisora Globovision, que aún no ha rectificado sus mentiras, “burlándose del honor de los familiares”.

“Siempre Globovisión, aún no ha rectificado. No le importa la moral de la FANB, de los pueblos indígenas y de los familiares que en angustia y con dolor continuamos la búsqueda”, reclamó.

 

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: