domingo , abril 18 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / Tareck El Aissami es el nuevo vicepresidente Ejecutivo de la República

Tareck El Aissami es el nuevo vicepresidente Ejecutivo de la República

El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó este miércoles a Tareck El Aissami como nuevo vicepresidente Ejecutivo, nombramiento que se inscribe en los cambios dentro del tren ejecutivo, necesarios para arribar a un nuevo proceso de fortalecimiento de la Revolución Bolivariana para este año 2017.

“Necesitamos en primer lugar un nuevo método de gobierno eficiente, que se cumpla todo lo anunciado y todas las acciones y los compañeros ministros y ministras garantizando, con su vida, el cumplimento de cada meta”, expresó Maduro previo al anuncio.

“He designado al compañero Tareck, para que asuma esta nueva etapa del 2017-2018 con su juventud, experiencia y liderazgo, y quiero agradecer al compañero Istúriz por su labor, y va a estar cumpliendo nuevas tareas”, destacó el jefe de Estado.

Dijo que le ha pedido al nuevo vicepresidente, “que se concentre en dos temas, el primero la seguridad ciudadana y el segundo en la lucha por depurar la policía nacional y regional”.

“El primero (tema), donde él es especialista, uno de los venezolanos que más conoce, ha estudiado y ha hecho, es el tema de la Seguridad Ciudadana. Métete de noche y día para trabajar por la seguridad, por la paz, la lucha contra los criminales para depurar las policías regionales y nacionales”

Pero también el Presidente Maduro le pidió endurecer la lucha contra los terroristas de extrema derecha. “¡Terroristas: ríndanse, vamos por ustedes, los grupos terroristas y ustedes saben a quién me refiero, y Tareck los conoce y tiene los ganchos listos, compadre (…) vamos por ustedes terroristas, golpistas”, sentenció.

“Pónganse las pilas terroristas de ultraderecha, porque los vamos a desmantelar a toditos. ¡Ya basta que sigan echando broma a la estabilidad del país. No me importa el cargo que tengan, compadre. Tareck, vamos con todo contra los terroristas, los criminales, los extremistas ¡con todo compadre!

 

 

Acerca de editorweb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: